Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro

NUESTRO CENTRO

Como centro nos planteamos los siguientes objetivos:

• Desarrollar actitudes y hábitos de respeto y participación entre todos los agentes que forman parte de la Comunidad Educativa: padres, madres, profesores, alumnos y personal no docente. Con el fin de que nuestro colegio sea un lugar de enriquecimiento y crecimiento personal, social y educativo.
  • Trabajar la convivencia en todos los ámbitos del centro: patios, pasillos, clases, comedor... así como desarrollar las habilidades sociales de los alumnos y alumnas.
  • Establecer cauces de información fluida, clara y honesta entre los distintos sectores de la comunidad educativa.
  • Fomentar y desarrollar la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los ámbitos y en todos los niveles.
  • Definir, dentro de la planificación, objetivos claros, de carácter básico y  que engloben a toda la comunidad.
  • Favorecer la adopción de hábitos de vida saludables.
  • Asumir,  plenamente, las orientaciones para el desarrollo de la Educación en valores.
  • Trabajar el Plan de fomento a la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita, a través de nuestro Plan de Mejora de centro "Dinamización de la biblioteca escolar"