• GRADUACIÓN EN EL CEIP REY WAMBA DE PAMPLIEGA. GRADUADOS/AS 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 17:14 hs , en TERCER TRIMESTRE

Y EL CURSO 2018/19 FINALIZA CON UNA EMOTIVA Y PRECIOSA GRADUACIÓN ❤ EN EL CEIP REY WAMBA . A NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO LE DESEAMOS LO MEJOR EN SU COMIENZO EN EL INSTITUTO, OS ECHAREMOS DE MENOS PROMOCIÓN DE SEXTO. Y A NUESTROS PEQUES OS DESEAMOS LO MEJOR EN VUESTRO PASO A PRIMARIA. #ESTOY IN  LOVE CON ESTE COLEGIO.

OS DEJAMOS EL ENLACE AL FACEBOOK DEL CENTRO CEIP REY WAMBA, PARA PODER VER LOS VÍDEOS,...

2 Comentarios
  • BONITOS MOMENTOS EDUCATIVOS EN EL CEIP REY WAMBA DE PAMPLIEGA. CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 16:54 hs , en TERCER TRIMESTRE

RECUERDOS CURSO 2018/19. BONITOS MOMENTOS#APRENDIENDO EN EL CEIP REY WAMBA

1 Comentarios
  • MOMENTOS EDUCATIVOS EN EL CEIP REY WAMBA TERCER TRIMESTRE. CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 16:15 hs , en TERCER TRIMESTRE

RECUERDOS CURSO 2018/19. BONITO TRIMESTRE. BONITOS MOMENTOS. #APRENDIENDO EN EL CEIP REY WAMBA (PARTE II).

1 Comentarios
  • RECUERDOS EDUCATIVOS EN EL CEIP REY WAMBA CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 14:40 hs , en TERCER TRIMESTRE

RECUERDOS CURSO 2018/19. BONITO TRIMESTRE. BONITOS MOMENTOS#APRENDIENDO EN EL CEIP REY WAMBA

1 Comentarios
  • DÍA DEL DEPORTE BALBASES CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 13:31 hs , en TERCER TRIMESTRE

Hoy hemos vivido uno de esas jornadas para el recuerdo en compañía de nuestro compañero Juanjo. Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia, colaboración y participación, sin tod@s vosotr@s no hubiera sido lo mismo. #JORNADA DEL DEPORTE LOS BALBASES⚽⚾. MUCHAS GRACIAS a los organizadores por la bonita celebración, exhibición de judo, patines y equilibrio.

1 Comentarios
  • PESCA DEL CANGREJO ROJO EN EL RÍO ARLANZÓN PAMPLIEGA (CEIP REY WAMBA). CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 13:15 hs , en TERCER TRIMESTRE

En esta ocasión hemos ido a conocer un poquito mejor el río de Pampliega, el río Arlanzón y poder pescar cangrejos. Comenzamos la mañana con una presentación de las diferentes especies que nos podemos encontrar en el río y después hemos aprendido a diferenciar entre el cangrejo rojo y el cangrejo señal, qué es un retel y que cebo poner en los reteles para después aprender a ponerlos. #A LA RICA PESCA DEL CANGREJO EN EL ARLANZÓN

1 Comentarios
  • EXCURSIÓN AULA DEL RÍO PINEDA DE LA SIERRA. CURSO 2018-19. LA PESCA DE LA TRUCHA.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 12:27 hs

Excursión Aula del RÍO Pineda de la Sierra, hemos descubierto que en un río hay mucha vida y hemos aprendido a usar una caña y así poder pescar con más acierto ☺☺, en concreto, tenemos unos muy buenos pescadores de truchas. #PESCADORES DEL WAMBA

• CONCURSO DE NARRACIÓN JOSÉ MARÍA ACHIRICA. LOS DONES DE LOS DRONES. CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 11:13 hs

Y como venimos realizando ya desde hace unos años, aquí está la XV edición del Concurso de Narración José María Achirica , Los dones de los Drones. Los relatos han sido de lo más interesantes y el cuentacuentos de lo más entretenidoTitanic: La aventura tiránica de los libros, nos ha permitido navegar por clásicos de la literatura infantil y ver algún que otro experimento... Muchas gracias a Santa María del Campo por vuestra participación.

• BICICLETADA VALLES DE PALENZUELA CURSO 2018-19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, miércoles 26 de junio de 2019 , 10:52 hs , en TERCER TRIMESTRE

Ya llegó nuestra tradicional Bicicletada, este curso escolar nuestro destino ha sido Valles de Palenzuela . Pero, hemos hecho alguna que otra parada, como por ejemplo, para disfrutar de una práctica muy arraigada a nuestras tradiciones y costumbres como es el esquileo. Para finalizar, disfrutando de una bonita jornada de convivencia en Valles y terminar la bicicletada con nuestra llegada a Pampliega. Os agradecemos a todos y todas vuestra colaboración, participación, recibimiento y acogida ☺.

1 Comentarios
  • INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ALMAZÁN. APRENDIENDO EN INGLÉS CURSO 2018/19.
    Escrito por DE PAMPLIEGA CRA, lunes 10 de junio de 2019 , 21:22 hs , en TERCER TRIMESTRE

Inmersión Lingüística en el CRIE de Almazán Soria Curso 2018/19. Do you speak English? Yes I do :-):-). Han realizado actividades de lo más variadas.

#APRENDIENDO CON EL INGLÉS